Equipo Hydra Peel Facial

Wiki Article

【Cabezal de diamante desmontable y de repuesto】 Viene con un cabezal de diamante en forma de 9 de diferentes funciones. Soporte desmontable para una disposición conveniente de cabezas y varillas de diamante.

Al comprar este equipo Hydrafacial tendrás una formación personalizada y gratuita de su funcionamiento y los tratamientos que puedes realizar con él.

Este es un nebulizador facial de sauna profesional. La función principal es desplegar los poros faciales, promover la circulación de mortandad y sustentar tu belleza. El vapor del rociador ayuda a humectar la piel, al mismo tiempo puede desterrar de profundidad la piel, suavizar la cutícula y restaurar la elasticidad de la piel.

Zasca soberbio de Ayuso a Encinas en COPE por su impertinencia con el currículo manipulado de Sánchez

CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden desterrar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: común, seca, pomada y sensible.

Se encuentra en la parte trasera del equipo, en ella pondremos producto oxigenante y/o nutritivo. Se recomienda el uso here de productos con principios activos con ácido hialurónico o aloe orilla.

Pros: es apto para todo tipo de pieles e incorpora dos cabezales y dos modos de velocidad para adecuarse incluso a las dermis más sensibles. 

Un cepillo detergente cuyo cabezal realiza giros de 360º para eliminar la suciedad, la aceite y los restos de maquillaje, realizando una limpieza en profundidad que dejará tus poros cerrados. Incluye 5 cabezales diferentes que le permiten adaptarse a todos los tipos de piel e incluso usarlo sobre el cuerpo.

El higienizador facial espumoso de CeraVe se ha convertido en uno de nuestros favoritos desde que lo descubrimos. Especialmente formulado para pieles mixtas o grasas (aunque funciona de maravilla aún en pieles normales), su aplicación es suave como una caricia: mediante una fina espuma retira toda la suciedad sin resecar la piel ni un ápice.

Eléctrico: funcionamiento tan sencillo como un cepillo de dientes eléctrico, solo tendremos que ocurrir Hydra pen por zona del rostro elegida o los labios.

El rociador cuenta con temporizador y la función de ozono. Usted puede configurar el temporizador hasta 60 minutos para satisfacer las diversas necesidades.

recuerda que debes ayudar a conservar los buenos resultados con un diario cuidado con protector solar. Recuerden que no hay mejor producto de belleza que tu bloqueador solar es lo primero que uso al dia.

Todos los departamentos Preferir el sección en el que deseas despabilarse Todos los departamentos

Es un dispositivo profesional para el cuidado de la piel que se usa para tratar afecciones de la piel como el acné.

Report this wiki page